pirelli argentina

90 años de BMW Motorrad y presentación de la nueva BMW R nineT

El miércoles 16 de octubre de 2013, el Museo BMW de Múnich ofrecía el decorado más apropiado para un aniversario muy especial en la historia de BMW AG: los 90 años de BMW Motorrad. El punto culminante del evento era la presentación mundial de la BMW R nineT.

La fiesta prosiguió con numerosas actividades de las que disfrutaron los cerca de 200 invitados, representantes de la prensa, la política y el mundo empresarial. El tema del pasado y el presente de BMW Motorrad se expuso mediante películas y testimonios contemporáneos.

Stephan Schaller ofreció una muestra de uno de los aspectos del futuro de BMW Motorrad con la presentación del concepto y la tecnología del nuevo BMW C evolution, el primer vehículo eléctrico de serie que fabricará BMW Motorrad. Como destacaba Schaller: «En cuanto a retos futuros, BMW Motorrad siempre está atento y desempeñará un papel pionero. Seguiremos reforzando nuestros sectores principales en el futuro, además de movernos hacia nuevos sectores, mercados y objetivos ofreciendo los productos adecuados para ellos».

La presentación mundial de la nueva BMW R nineT fue otro de los momentos cumbre de la velada. Stephan Schaller: «La BMW R nineT capta la esencia de 90 años de fascinación por BMW Motorrad. Combina el concepto de una pura boxes roadster clásica con una tecnología innovadora para crear una moto que exalta las emociones».

Reducida a lo esencial, la nineT da una sensación artesanal impresionante, con materiales de primera calidad, superficies elaboradas y una gran atención al detalle. Su concepto modular ofrece también las máximas opciones de personalización. El modelo encarna el placer auténtico y relajado del motociclismo, ya sea durante un viaje tranquilo o rodando de forma dinámica y deportiva por carreteras secundarias.

La nueva BMW R nineT también fue el eje central del gran final del evento, que incluyó a numerosos pioneros y testimonios de la historia de BMW Motorrad. El modelo se lanzará en la primavera de 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *