88.000 kilómetros por 35 países en 381 días para dar la vuelta al mundo con una Ducati Scrambler Desert Sled

Comparti en Redes Sociales

Hace poco más de un año, Henry Crew, un joven de 23 años decidió dar la vuelta al mundo en el lomo de una Ducati Scrambler Desert Sled.

88.000 kilómetros por 35 países en 381 días para dar la vuelta al mundo con una Ducati Scrambler Desert Sled

De esta manera, el inglés batió un récord mundial al convertirse en el piloto más joven en dar la vuelta al mundo en moto y en solitario.

88.000 kilómetros por 35 países en 381 días para dar la vuelta al mundo con una Ducati Scrambler Desert SledEl joven partió de Londres el 3 de abril de 2018 con un único objetivo: recorrer 88.000 kilómetros en un año. Apenas un año y 16 días más tarde, regresó al Bike Shed Motorcycle Club ubicado en Shoreditch, Londres, con su Ducati Scrambler Desert Sled con el odómetro marcando 55.000 millas (unos 88.000 kilómetros).

“La Ducati Scrambler Desert Sled ha sido una compañera de viaje extremadamente versátil, capaz de lidiar con todo tipo de terreno y clima. Hemos viajado un total de 88.500 kilómetros juntos, pasando por las rutas de mayor altitud del mundo, con temperaturas inferiores a los 7 grados bajo cero hasta llegar a las playas, desiertos y montañas con bosques tropicales con más de 50 grados de temperatura”, comentó Henry. “La moto ha demostrado un equilibrio perfecto entre asfalto y caminos off road, permitiéndome lidiar fácilmente con todo tipo de caminos. Inevitablemente he tenido un par de caídas, pero gracias a su bajo peso, pude siempre levantarla sin problemas y sin ayuda, incluso sin grandes daños o problemas gracias a su bajo peso; permitiéndome seguir adelante sin detenerme”, concluyó Henry Crew.

88.000 kilómetros por 35 países en 381 días para dar la vuelta al mundo con una Ducati Scrambler Desert Sled

88.000 kilómetros por 35 países en 381 días para dar la vuelta al mundo con una Ducati Scrambler Desert SledEl joven piloto británico estará presente junto a su compañera de viaje en una exhibición a realizarse entre el 24 y el 26 de mayo en el stand de Ducati durante el “Bike Shed London 2019”, un evento dedicado a motos especiales organizado por el club de motos “The Bike Shed” que tendrá lugar en el mítico Tobacco Dock, un histórico galpón londinense convertido en un espacio de exhibiciones.

Esta será la décima edición del Bike Shed London, una de las muestras más importantes de Europa en lo que a motos heritage se refiere y toda la cultura que conlleva el estilo de las Ducati Scrambler.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *