Se viene el Primer Salón Internacional de la Motocicleta Argentina

Comparti en Redes Sociales

La Rural será el lugar donde se llevará a cabo por primera vez en el país, un salón internacional de motos. La muestra se llevará a cabo del 25 al 28 de octubre en el Predio Ferial de La Rural, donde se darán cita las empresas más importantes de las dos ruedas.

salon motocicleta

Marcas como Bajaj, Benelli, Beta, Brava, Corven, Gilera, Guerrero, Hero, Honda, Jawa, Kawasaki, Kimco, Motomel, Okinoi, RVM, Suzuki, Yamaha y Zanella ya confirmaron su participación, y muchos de ellos aprovecharán esta histórica oportunidad para lanzar nuevos modelos, exhibir prototipos y realizar anuncios para todos los fanáticos de las motos.

Luego de un año récord en ventas en nuestro país, ya que según datos de la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM), de enero a octubre de 2017 se patentaron 564.218 unidades, un 46% más que en el mismo período de 2016; de la mano de Messe Frankfurt Argentina y de la misma CAFAM, se llevará a cabo esta primera muestra a nivel internacional.

Argentina es el tercer mercado de motos de Sudamérica, luego de Brasil y Colombia, empleando localmente a más de 5.000 personas.

Además de los fabricantes de motos, también participarán empresas de rubros relacionados, proveedores de equipamiento, accesorios y motopartes, como AIMG Performance, Alter Indumentaria, MTG Sports, Servicom, Tercom y Triunfo Seguros, por lo que esta feria será una cita obligatoria para fanáticos y profesionales de las dos ruedas.

Próximamente daremos más información detallada.


Comparti en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *