Yamaha se quedo con el Supercross del Enduro 2012

Yamaha Racing Argentina logró destacarse en el Enduro del Verano de Villa Gesell. Con Adrien Van Beveren, Yamaha Motor Argentina se adjudicó el primer puesto del Supercross y el tercero en la categoría de motos “4T”. En la especial de quads, la marca se impuso en el podio con el cuatriciclo YFZ450R de Javier Altieri y Hernán Dimaio quedó en la cuarta posición.

Yamaha se hizo presente en esta edición del Enduro, apostando a pilotos de primera línea como Di Maio, Marcos Trossero, Nicolás Fanello y la figura internacional que corrió por segunda vez en Argentina y se adueñó del Supercross: Adrien Van Beveren.

Con una YZ450F, el francés Van Beveren #42 se apoderó del Supercross del Verano y ocupó el tercer lugar del podio en la prueba 4T Open. Marcos Trossero #12, se ubicó en el puesto 7 mejorando su performance de la edición anterior. Por su parte, Nicolás Fanello salió segundo de la Supercross Lite y quedó en el puesto 14 de la Open.

En la categoría “ATV´s”, la marca logró hacer una excelente carrera con el piloto oficial Hernán Di Maio #75 (Yamaha Argentina Oficial), quien se encontró en el puesto n°4 de esta prueba en la que competían casi 400 pilotos. Yamaha Motor Argentina destaca además la participación de Javier Altieri, quien al mando de un cuatriciclo de la marca se adjudicó la victoria de los quads.

Además, en esta nueva edición de la carrera, Alejandro Patronelli fue homenajeado por haber resultado bicampeón del Rally Dakar 2012, ubicándose en primer puesto de la categoría Quads. El equipo Yamaha Patronelli se hizo presente en el circuito y en la carpa de la marca, saludando a los espectadores, firmando autógrafos y recibiendo el reconocimiento del público presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *