Yamaha se presentó con su campaña “Guardianes del Manejo Seguro” en Pilar

Continuando con su campaña de concientización vial a nivel nacional, Yamaha Motor Argentina se hizo presente el jueves con sus “Guardianes del Manejo Seguro” en la Ciudad de Pilar.

A través de esta acción, que tiene como objetivo educar y capacitar a futuros conductores en temas referentes a seguridad vial y manejo seguro, se logró llegar a más de 800 alumnos de la Escuela N°5 de la localidad de Pilar. En esta oportunidad, el Guardián invitado fue, Sergio Fasci, piloto oficial de la marca en la categoría 600 Súper Sport.

El concesionario oficial de la zona, MP Motos acompañó la propuesta que se realizó con el aval del Municipio y la Dirección de Tránsito. La campaña “Guardianes del Manejo Seguro” es una iniciativa de la marca que busca concientizar a nivel nacional alumnos de colegios secundarios en temas referentes al manejo seguro, elementos de protección y la utilización del casco, tema que está dando lugar a gran debate sobre costo y necesidad.

En esta ocasión, los Guardianes se presentaron ante más de 800 alumnos de la Escuela Media N°5, en el Club Social y Deportivo de Villa Rosa. Sergio Fasci, piloto oficial de Yamaha Racing Argentina en la categoría 600 Súper Sport, del Campeonato Argentino de Velocidad y el Campeonato Brasilero, Moto1000GP fue el guardián invitado de este recorrido. “Soy piloto de la marca en el Campeonato de Velocidad y sufrí varios accidentes; pero el casco me salvó la vida. Trato de sumarme a las charlas, para concientizar desde mi experiencia a futuros conductores sobre la importancia del uso del casco, y de la indumentaria adecuada” y agregó “los debates que se forman son más que interesantes y nos ayudan a seguir trabajando fuertemente en esto, a difundir nuestros conocimientos y promover un manejo seguro”.

“Guardianes del Manejo Seguro” educa, capacita y concientiza a futuros conductores. La campaña seguirá recorriendo distintas plazas del país y vos podés ser parte de ella. Si estás interesado escribinos a través de la web wwww.yamaha-motor.com.ar. También podés seguirnos a través de Facebook YamahaMotorArgentinaSA, Google Plus Yamaha Motor Argentina y Twitter @YamahaMotorArg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *