Yamaha regresa a Tecnópolis

Yamaha Motor Argentina estará presente en Tecnópolis 2013, la exposición de Ciencia, Arte y Tecnología de Buenos Aires que abrió sus puertas el pasado sábado en el predio ubicado en General Paz entre Constituyentes y Ricardo Balbín. En esta nueva edición, Yamaha Motor Argentina ofrecerá test rides de motocicletas de baja cilindrada en el pabellón “Estacionamiento” del parque. Los visitantes podrán disfrutar de esta actividad el próximo viernes 26 de julio en el horario de 12 a 17 hs.

Estas vacaciones de invierno, Yamaha Motor Argentina se hará presente en Tecnópolis 2013 con pruebas de manejo de las unidades New Crypton, YBR125 y FZ16. Presentando la licencia de conducir y el documento de identidad, los usuarios de motocicletas podrán realizar así un test ride y experimentar la calidad, diseño y tecnología que conllevan estos 3 modelos de la marca.

La actividad será liderada por instructores de manejo de la compañía, quienes además de guiar a los participantes en el recorrido, enseñarán las principales técnicas de conducción y frenado así como también demostrarán las posturas de manejo apropiadas y harán hincapié en la utilización del casco.

De esta manera, Yamaha Motor Argentina acompañará una vez más a Tecnópolis en su nueva edición que presenta la consigna “El desafío del conocimiento”. La exposición estará abierta todos los días de las vacaciones de invierno de 12 a 20 y desde el 31 de julio hasta noviembre de miércoles a domingo en el mismo horario. La entrada, el estacionamiento y los accesos a todas las actividades son libres y gratuitos. Para mayor información sobre las actividades: www.tecnopolis.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *