Yamaha Motor Argentina capacita a 10 instructores de la ANSV

Promoviendo una conducción segura de motocicletas, Yamaha Motor Argentina organiza esta semana jornadas de capacitación para formar 10 instructores en la ANSV (Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Los entrenamientos se dictarán en unidades de alta cilindrada y serán liderados por Toh Hidenobu, instructor de Yamaha Motor Co y referente mundial de la escuela de manejo de la compañía. Los mismos se llevarán a cabo del 25 al 28 de marzo en el Parque de la Ciudad. Toh Hidenobu, ejecutivo de la compañía japonesa, tiene 28 años de trayectoria como instructor de manejo y ha recorrido más de 90 países impartiendo sus conocimientos en materia de seguridad vial y conducción. Recién llegado a la Argentina, Toh Hidenobu está liderando esta actividad en conjunto con personal idóneo de Yamaha Motor Argentina.

yamaha

La capacitación está organizada en cuatro jornadas teóricas y prácticas donde se desarrollan puntos como el uso de indumentaria de protección, energía cinética, puntos ciegos e ilusión óptica, fuerza de fricción, percepción del peligro, entre otros. El último día, los participantes deben demostrar sus conocimientos e instruir a otros 10 miembros de la ANSV para completar el curso.

Finalizado el mismo, Yamaha Motor Argentina otorgará las licencias de Instructores de manejo a los participantes que demuestren aplicar y replicar en otros participantes los conocimientos adquiridos a los largo del plan de estudio especialmente diseñado en conducción de motocicletas de a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *