Sherco motos llega a la Argentina en marzo

A casi un mes de finalizado el Dakar, Sherco Motos anuncia su legada a la Argentina, una excelente noticia para los amantes de la adrenalina en dos ruedas. La prestigiosa marca europea desembarca en nuestro país con su exclusiva gama de motos Enduro y Trial, que se mostrarán como adelanto en el Enduro del Verano.

sherco motos llega a la argentina

El lanzamiento comercial está previsto para mediados de Marzo, pero como anticipo Sherco exhibirá sus modelos durante el Enduro de Verano de Villa Gesell, evendo deportivo que se desarrollará entre el 19 y el 21 de febrero, donde los amantes de las motos podrán verlas en acción.

La marca se presenta de manera oficial en la carrera mas esperada de la temporada, la Sherco SEF-R 250 estará corriendo el SuperEnduro GP Buenos Aires el 20 de Febrero en Pinamar, comandada por el piloto español Dani Gibert. Podrán ver de cerca las motos y descubrir lo que hace que Sherco ofrezca un producto único en su tipo. Será un fin de semana para no perderse, como primer contacto con la marca europea, que llega para quedarse.

Reconocida por su calidad y diseño,se confirmó que la marca se instalará oficialmente en Argentina con una red de concesionarios que cubrirá todo el país, buscando un lugar entre las marcas más prestigiosas. Toda la gama de Sherco fue creada por pilotos, para pilotos; desarrollada en Europa con la más alta tecnología, los mejores componentes y un diseño superior. Llegará con tres modelos de Trial y 5 modelos de Enduro en 2 y 4 tiempos de 250, 300 y 450 cc.

sherco motos en el dakar

Luego de su participación en el Dakar Rally, donde Sherco participó con tres riders, Florent Vayssade que finalizó en el 27º puesto, Alain Duclos en el puesto 42º y Joan Pedrero, quienes se ganaron la admiración de los seguidores de la carrera más exigente del mundo, especialmente estos dos últimos pilotos, que en las primeras etapas se mantuvieron en el top ten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *