SBK presenta las Motos MV Agusta en Argentina

Las motos MV Agusta llegan a la Argentina de la mano de SBK, representante y distribuidora para nuestro país de la marca italiana de motos deportivas más prestigiosa del mundo. La empresa SBK S.A. está ubicada en el Km 50.5 de la Panamericana Ramal Pilar, empresa representada y dirigida por la familia Cassano, histórica referente en el mundo del motociclismo, tanto en lo comercial como en lo deportivo.

Las motos MV Agusta se destacan por su gran sentido estético aplicado al diseño, innovación electrónica, tecnología de última generación, robustez y confort. Desarrolladas con la última tecnología que aporta confort y atención a los detalles, para que los amantes de las motos disfruten de estas verdaderas obras maestras de la ingeniería.

motos mv agusta

SBK comercializa la línea completa de motos Turismo, Stradale y Turismo Veloce, en el caso de las motos urbanas, las Brutale, Dragster, RR, la radical Rivale, y por último, los íconos de la marca las deportivas F3 y F4 como motos de pista.

La idea es insertar la marca nuevamente en el mercado con motos de 600 cm3 para arriba con lo mas alto de la gama, traerán todas las motos con ayuda de asistencia de cambio (Quick Shifter).

MV Agusta ostenta el mayor de los palmares deportivos que la hacen la marca con más victorias en el Mundial de Motociclismo. Cuenta con 75 campeonatos de Marcas y Pilotos, 270 victorias en grandes premios y 3.027 victorias en distintas disciplinas deportivas. La marca ganó de modo consecutivo 17 Campeonatos del Mundo de 500 cm3 y un total de 63 Campeonatos Mundiales de todas las categorías.

MV Agusta ha hecho una fusión con Mercedes Benz a nivel mundial y alianzas personalidades del mundo del deporte a nivel mundial, como es el caso de Lewis Hamilton. De esta última unión ha resultado la Dragster Hamilton entre otras series exclusivas y limitadas que exaltan a aquellos compradores más excéntricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *