Restyling Yamaha FZ16 restyling

Yamaha presentó un restyling de la FZ16 en la Argentina, renovando la estética de los calcos, con nueva gráfica y manteniendo la misma mecánica, estilo y diseño.

La Yamaha FZ16 está disponible en colores azul, rojo y negro en la red de concesionarios oficiales de la marca, equipada con motor de 153 cc de excelentes prestaciones, 4 tiempos, dos válvulas, SOHC, refrigerado por aire. En cuanto al equipamiento de tecnología incluye un tablero totalmente digital con pantalla LCD y un acelerador de doble comando tipo Pull Pull.

La FZ16 cuenta con suspensión delantera y neumático trasero mas ancho que le suman estabilidad y seguridad al andar. También cuenta con sistema de escape Mid-Ship con catalizador, freno a disco delantero de 267 mm y trasero de expansión.

La Yamaha FZ16 cuenta con el respaldado de Yamaha Motor Argentina con una garantía de 2 años o 24.000 km de uso(*).

(*) Válido en República Argentina para motocicletas modelo YBR125 E, YBR125 ED, FZ16, adquiridas en los concesionarios oficiales de la red Yamaha, a partir del primero de noviembre del 2014. Garantía por 2 años o 24.000 km contados a partir de la adquisición (transferibles, lo que ocurra primero).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *