pirelli argentina

Nuevas botas Alpinestars Tech para motocross

Alpinestars presentó en la Argentina dos nuevos modelos de botas, las Tech 3 y Tech 7, con un precio sugerido de $ 7.589 y $ 9.559, respectivamente, modelos que ofrecen alto rendimiento, mayor comodidad y certificación CE asegurada.

Las nuevas botas Tech 3 poseen una excelente combinación de materiales duraderos y protecciones fijas para quienes se inician en el motocross, las nuevas Tech 7  se caracterizan por tener materiales innovadores, mayor tecnología y evolución para los pilotos más experimentados.

botas aplinestars tech motocross

Las nuevas Tech 3 y Tech 7 están confeccionadas en cuero activo y cuentan con un forro interno que proporciona comodidad al tobillo y talón, cuentan con extensas placas protectoras internas y externas, tanto en el tobillo como en el pie y el área de los dedos. La suela exterior posee un doble compuesto para asegurar mayor durabilidad, agarre, tacto y rigidez.

Las hebillas de los dos nuevos modelos están inspiradas en las Tech 10, sólo las del modelo 7 son reemplazables. Las nuevas Tech se ofrecen en colores negro y blanco, y las nuevas Tech 7 adicionan a esos colores combinaciones con rojo, amarillo, verde, azul y naranja.

Los dos productos, como toda la gama de la marca, se encuentran en todos los puntos de venta de Alpinestars y en el local de Av. Libertador 13.885, Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *