pirelli argentina

Nueva Honda Biz C125

La exitosa motocicleta Honda Biz C125 fue relanzada por Honda Motor de Argentina, ideal para el uso diario. La Honda Biz C125 se fabrica en la Planta que posee Honda en Campana contando con un propulsor OHC de 125 cm3 que le permite circular por autopistas o avenidas.

Entre las caracteristicas de la Honda Biz C125 se destaca un compartimiento que permite alojar un casco de cualquier tamaño, el sistema comb-lock, que traba el manubrio asociado a la ignición, además de una llave hexagonal, brindando una mayor seguridad al estacionar.

La Honda Biz C125 se destaca por su maniobrabilidad que permite desenvolverse muy bien en el tráfico. Se le ha incorporado el medidor de combustible en el tablero, arranque eléctrico y nuevo diseño de gráfica, además de la mejora de calidad en los componentes posicionándola como la mejor motocicleta Cubde la categoría.

La Honda Biz C125 reemplaza a la exitosa Bix C105, contando esta nueva versión con la garantía de Honda Motor de Argentina por un año ó 12.000 km.

La Honda Biz C125 ya se encuentra comercializándose en la red oficial de concesionarios Honda y tiene un precio sugerido de $ 8.900.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *