Motomel Concept, un nuevo concepto de Concesionario

Motomel da un paso más allá en la innovación del mercado argentino de motos con la creación de “Motomel Concept”, un nuevo concepto en concesionarios de motos.

Siguiendo las nuevas tendencias de “Service Design”, la compañía continúa afianzando la relación con sus clientes mediante la puesta en marcha de locales exclusivos que ofrecen una completa experiencia con la marca y sus productos. Así, esta nueva propuesta busca generar sensaciones, transmitir valores y emociones a los aficionados a las motos.

Con este nuevo concepto buscamos darle a todos los usuarios de Motomel la posibilidad de vivir una experiencia única desde el momento de la compra, ya que en este tipo de locales encontrarán toda la gama de productos, personal altamente calificado, disponibilidad de repuestos y el sofisticado servicio de postventa que nos caracteriza,” -anticipa Facundo Lippo, Gerente de marketing de Motomel y agrega: “El equipo de trabajo de los Motomel Concept está integrado por personas dedicadas y apasionadas por las motos y su objetivo es brindar un servicio personalizado para que los amantes de estos vehículos vean cumplidas todas sus necesidades, cómodamente, en un solo lugar y con un estética única.”

En los locales “Motomel Concept” los clientes podrán conocer todos los modelos producidos por la empresa, contarán con el asesoramiento del personal altamente calificado, encontraran todos los repuestos, lubricantes, cascos, garantía y servicio técnico.

Motomel acaba de inaugurar locales “Motomel Concept” en la calle San Martin 4265, en la ciudad de Rosario y en la calle Bv. Sansoni 2080 de Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos. En los nuevos “Motomel Concept”, que ofrecen un ambiente bien identificado que refleja la personalidad de la marca y buscan potenciar el producto, se podrá encontrar todo el line-up completo de Motomel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *