Mondial Motocicletas estuvo presente en La Matanza Expone

Mondial Motocicletas estuvo presente en La Matanza Expone entre el 1 y 4 de Agosto, una propuesta innovadora, acompañando el crecimiento industrial del Partido junto al sector público y el sector privado.

Mondial exhibió en su stand todos los modelos de producción nacional que se ensamblan en la Planta de Ramos Mejía y una parte de la línea de montaje. Durante los días de exhibición conversamos con Alejandro Cueva, Gerente de Marketing de Juki SA, fabricante argentino de motocicletas MONDIAL e importador oficial de KAWASAKI.

Cueva señaló que fueron invitados por el Partido de La Matanza a esta exposición donde las empresas más importantes exhiben su productos de producción nacional. mondial11 El Gerente de Marketing destacó que las motocicletas Mondial poseen un 35% de integración nacional tal cual lo acordado con el gobierno y que continúan trabajando con los proveedores de modo de consolidar la calidad de los componentes que proveen.

mondial22

También conversamos con respecto al mercado de motos al que Cueva dividió en dos segmentos: el de baja gama y el de alta gama, resaltando: “Se comportán bastante distintas, en el caso de la alta gama como es Kawasaki tiene un importante auge, con ventas sólidas, pero el mismo es con cuenta gotas debido al tema de importación. El desafío pasa por Mondial donde estamos luchando con muchas empresas y con la integración nacional“. y agregó “Por el lado de las ventas venimos muy bien y tenemos pensado hacer un relanzamiento con nuevos productos“.

mondial21

También conversamos sobre la marca Kawasaki del cual Juki SA es importador: Hace unos meses implementaron en los locales de Puerto Madero, Córdoba y Quilmes la nueva imágen corporativa que hace dos años se lanzó en Japón, señalando Cueva que próximamente se sumarán las agencias de Rosario, Tucumán y Santiago del Estero y que de acá a un año quedarán alineadas las restantes.

En cuanto a las primicias que fueron presentadas hace poco en nuestro país, la Ninja 300 y la 636, el directivo destacó que hace menos de un año fueron lanzadas en EEUU y que en el caso de la primera fueron todas comercializadas y se encuentran Sold Out, y que para el caso de la 636, que lógicamente fueron importadas una menor cantidad, también se encuentran Sold Out para Juki.

También conversamos sobre las novedades de Kawasaki que ya fueron lanzadas en EEUU con la línea 2014 de Cross, siendo siempre esta línea la primera en lanzarse a nivel mundial, estimando que para fin de año o principio del 2014 tenerlas en nuestro país, acompañando luego toda la línea de motos, motos de agua, cuatriciclos y recreational.

1 respuesta

  1. mas info dice:

    Has dado en el sitio con este post , realmente creo que este blog tiene mucho que decir en estos temas . Volveré pronto a vuestro blog para leer mucho más , gracias por esta información .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *