Los pilotos Yamaha, Sergio Fasci y Nicolás Tortone estuvieron en Tecnópolis

Yamaha Motor Argentina organizó el pasado viernes un test drive de motos de baja cilindrada en Tecnópolis 2013, la exposición de Ciencia, Arte y Tecnología de Buenos Aires. Nicolás Tortone y Sergio Fasci,pilotos oficiales del equipo de velocidad, se hicieron presentes en el predio, reforzando su compromiso con la marca y saludando al público presente.

Liderados por MG Bikes, los pilotos de velocidad de Yamaha Racing Argentina se acercaron al predio con sus motos de competición. Allí pudieron dialogar con la gente, promocionar la actividad y testear también los modelos YBR125, New Crypton y FZ16.

Me gusta la propuesta de Yamaha. Considero que lugares como estos son ideales para testear, preguntar y aprender. No sólo es importante la moto en sí sino también su conducción y elementos de seguridad necesarios” Sostuvo Sergio Fasci, quien además añadió: “En lo personal, poder mostrar y exhibir mi moto de carrera es muy importante para mostrar el deporte y promocionar la categoría”. Fasci, compite en la categoría Súper Sport desde el 2008. A lo largo de 4 años se ubicó entre los 5 primeros puestos. Actualmente participa en el Campeonato Brasilero de Velocidad, Moto1000GP como representante de la marca y con el apoyo de Yamaha Motor Do Brasil.

Por su parte, Nicolás Tortone, piloto de la categoría 600cc Súper Sport, se posiciona desde el 2006, entre los diez primeros puestos dentro de la categoría, obteniendo 3 podios y terminando por dos años consecutivos entre los primeros 5 del Campeonato Argentino. Nico Tortone afirmó “Fue muy interesarte sumarse a esta actividad e invitar a la gente a testear la calidad de las motos de Yamaha y a aprender más sobre conducción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *