Lanzamiento Yamaha FZ FI desde $ 36.990

Yamaha Motor Argentina presentó la FZ FI, una evolución tecnológica de la FZ 16, la primera moto de baja cilindrada equipada con un motor con inyección electrónica, menor consumo y mejor reacción de aceleración gracias al motor de 149 cc con tecnología “Blue Core”.

La Yamaha FZ FI es una moto de uso urbano que estará disponible en dos versiones: FI y S FI. Un modelo que introduce evoluciones tecnológicas notorias que se encuentran presentes en todas las versiones: motor, diseño, chasis y equipamiento.

Yamaha FZ FI 1

Diseño:
El diseño de la nueva FZ FI logra dar la sensación de aceleración y aerodinámica agresiva gracias a la utilización de una serie de diamantes entrelazados. El estilo deportivo se acentúa con las llantas de nuevo acabado, calzado con neumáticos de nuevo dibujo que reducen el zumbido, mejoran la comodidad, estabilidad y seguridad al conductor. El guardabarros acompaña la línea con un nuevo diseño, más largo para brindar una mejor protección contra el agua.
El depósito de combustible se ubica más adelantado, detalle que da una sensación de movimiento. También la óptica posee nuevo diseño y los deflectores ahora son de mayor tamaño brindando un flujo de aire mayor para refrigerar el motor.

Equipamiento:
El nuevo tablero de instrumentos es totalmente digital, con display luminoso, tacómetro digital, el indicador de nivel de combustible, velocímetro digital, odómetro total y parcial, la función de manejo ECO (luz en el tablero que se enciende cuando se está optimizando el uso de combustible) y una luz de diagnóstico que es encendida por los sensores y actuadores de la unidad, permitiendo tener un chequeo del motor.

Yamaha FZ FI

Motorización:
La Yamaha FZ FI equipa una nueva generación de motores de 149 cm3 con tecnología Blue Core contando con una admisión y cámara de combustión mejorada, partes móviles más livianas, optimización de la inercia del cigüeñal, un avanzado sistema de carga, balancín con rodamientos, inyección electrónica y un escape tipo MID-SHIP que logra la optimización de la combustión.

Nuevo chasis y asiento:
Cuenta con un nuevo chasis tipo diamante, mas liviano (pesa 1,8 kg menos), que mejora el balance, la estabilidad y logra reducir el peso, además en esta versión 2015 se optimizó la configuración de la suspensión delantera y trasera que mejora la maniobrabilidad, con un mejor confort y estabilidad al manejar.
La nueva FZ FI dispone de un nuevo asiento separado que aporta mayor comodidad tanto para el conductor como para el acompañante. Al estar separados entre sí, el asiento trasero se posiciona un poco más alto que el del conductor, detalle que mejora la vista hacia adelante del pasajero e incluso también le da un aspecto más deportivo.

Colores:
La FZ FI estará disponible en color negro y rojo, con gráficas discretas, mientras el FZ S FI vendrá en color azul, naranja y combinando rojo con blanco, con distintas gráficas, un pequeño mascarín en la parte frontal y un contorno en la llanta del mismo color de la moto.

Precios:
•Yamaha FZ FI: $ 36.990
•Yamaha FZ S FI: $ 38.490

Yamaha FZ FI caracteristicas

Todas las versiones se fabricarán en la planta que Yamaha Motor Argentina posee en General Rodríguez y estarán disponibles en la red de concesionarios oficiales de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *