Lanzamiento nueva Yamaha YBR 125R

Yamaha Motor Argentina presentó una nueva versión del emblemático modelo de producción nacional la YBR 125R, ofreciendo ahora tres variantes del modelo, la YBR 125E, YBR 125R y YBR 125ED. La YBR 125R se posiciona en un segmento intermedio, entre la 125E y la 125ED. La Yamaha YBR 125 es el modelo insignia de la compañía japonesa que lidera el segmento de baja cilindrada gracias a sus atributos de calidad y alto rendimiento.

Que diferencia ofrece:

La Yamaha YBR 125R comparada con la Yamaha YBR 125E, añade 13 litros de capacidad en su tanque de combustible y nuevas gráficas. La YBR125 R está disponible en blanco, rojo y negro en la red de concesionarios oficiales de la marca. La nueva Yamaha YBR125R, incorpora también llantas a rayos y freno delantero a tambor.

Yamaha YBR 125

Motorización:

La YBR125 ofrece un balanceado motor de 125 cc, de 4 tiempos, SOHC y refrigerado por aire, con una caja de cinco cambios que garantizan confort de marcha y consumos acotados. Cuenta además con freno a tambor o disco según versión, arranque eléctrico y a pedal y suspensión trasera basculante.

Versiones:

Yamaha YBR 125 E: posee un pack compartido con la nueva R de llantas con rayos y freno a tambor delantero. Además, como características exclusivas de esta versión, se puede mencionar que mantiene el tanque de combustible de 12 lts, sus plásticos y gráficas característicos con un diseño sobrio y elegante. Colores: negro, rojo, blanco y azul.

Yamaha YBR 125 R: posee un pack que comparte con su antecesora E de llantas a rayos y freno a tambor delantero. Incorpora un tanque de combustible de 13 lts y cambia los plásticos y gráficas con un nuevo diseño. Colores: negro, rojo y blanco.

Yamaha YBR 125 ED: se distingue con llantas de aleación y freno a disco en rueda delantera. . Incorpora un tanque de combustible de 13 lts y cambia los plásticos y gráficas con un nuevo diseño. Colores: negro, rojo y blanco.

La línea completa de la YBR 125 se encuentra disponible en la red de concesionarios oficiales de la marca, en los colores blanco, negro y rojo para las versiones “R” y “ED”, mientras que la tradicional “E” añade el color azul, contando con una garantía respaldada por Yamaha Motor Argentina de 2 años o 24.000 km de uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *