Lanzamiento Honda XR 150L a $ 34.300

Honda Motor de Argentina presentó la XR 150L que reemplaza a la XR125L, este nuevo modelo equipa un impulsor de mayor cilindrada respecto al anterior otorgándole mayor potencia y rendimiento, además de mejorar la autonomía por disminución en el consumo de combustible, el precio de la Honda XR 150L es de $ 34.300.-

El motor posee enfriamiento por debajo del pistón inyectando aceite, además dispone de bajo rozamiento en el árbol de levas y balancines. Incorpora un balanceador para reducir las vibraciones, un item muy apreciado permitiendo un mayor confort de conducción, siendo una motocicleta ideal para cadetería, mensajeri, servicios público, móviles policiales por su gran confort.

Este nuevo modelo cuenta con un mejorado amortiguador trasero a base de nitrógeno a presión, que junto al freno a disco delantero, otorgan mayor fuerza y precisión en el frenado.

La nueva XR 150L tiene un renovado panel de instrumentos, y un nuevo diseño de faro delantero con lámparas halógenas y luces de giro. Su máscara frontal y su guardabarros poseen un estilo deportivo, y su chasis tipo doble semi cuna otorga mayor confiabilidad y solidez. Se encuentra disponible en color blanco, rojo y negro.

Ficha Honda XR 150

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *