Lanzamiento Nueva Honda CG 150 TITAN

Honda Motor de Argentina presentó la renovación de su modelo CG 150 TITAN, desarrolada exclusivamente para Argentina llevando más de 120 piezas nacionales, con un 15% de integración nacional, cifra que en el corto plazo alcanzará el 20% de piezas locales. La Nueva Nueva Honda CG 150 TITAN se comerciaiza en las concesionarias de todo el país a $ 25.700.

Las novedades de la renovada Honda CG 150 TITAN incluyen un diseño de más avanzada, moderno y deportivo que está inspirada en motocicletas de mayor cilindrada. El chasis es más ligero, se logró bajar 4 kg respecto al modelo anterior pesando ahora 125 kg, de esta manera mejora la relación peso potencia siendo de 9,7 kg/HP. El menor peso permite mejorar el consumo que sumado a una mayor capacidad del tanque de combustible, que es ahora de 15,4 litros, logrando una mayor autonomía, además el tanque de combustible dispone de un grifo que resulta más accesible.

El nuevo formato de chasis y los potentes frenos hidráulicos brindan una frenada progresaiva otorgándole a la CG 150 Titan una mejor maniobrabilidad y prestaciones.

Otras de las novedades de este modelo es el sistema de suspensión de mayor recorrido, las llantas de aleación más livianas y resistentes, y el tablero 100% digital que optimiza la visibilidad del conductor. Por último, incorpora un nuevo formato de interruptor de giro, bocina y farol alto, que otorgan mayor confort en la conducción.

Colores: La Nueva Honda CG 150 Titan se encuentra disponible en colores rojo, negro y azul.

ficha honda CG 150 Titan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *