pirelli argentina

Lanzamiento nueva Honda Biz 125

Honda Motor de Argentina lanzó la nueva Honda Biz 125, una versión renovada y mas equipada del modelo que se produce en la planta de Campana, con localización de piezas locales y el desarrollo de nuevos proveedores.

nueva Honda Biz 125

La nueva Honda Biz 125 combina la simpleza y agilidad que se necesita para moverse en la ciudad, incorporando freno a disco en las ruedas delanteras y llantas de aleación. Los cambios más importantes son los espejos retrovisores, que ahora incluyen la certificación europea, y el rediseño del moderno tablero frontal. Disponible en las concesionarias oficiales en colores negro, rojo y blanco.

nueva Honda Biz 125

En el plano mecánico, mantiene el confiable motor OHC de 125 cc, con refrigeración por aire y transmisión de cuatro velocidades. Ofrece arranque eléctrico y a patada. La capacidad de su tanque de combustible alcanza los 4 litros. Pesa 102 kg y mide 1.88 metros de largo y 72,6 centímetros de ancho.

“Con este nuevo modelo, Honda Motor de Argentina continúa demostrando su pasión por la constante evolución e innovación y, sin dudas, la nueva Honda Biz 125 reafirma su posicionamiento como la motocicleta ideal para los usuarios que necesitan una gran movilidad para el día a día, sin dejar de lado el diseño con un estilo propio”, destacaron desde la firma japonesa.

1 respuesta

  1. Hosting Deutschland dice:

    La Honda Biz 125 posee freno a disco en la rueda delantera y llantas de aleacion, y presenta cambios tanto en los espejos retrovisores, que incluyen certificacion europea, como en el tablero frontal, con un diseno mas moderno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *