pirelli argentina

Lanzamiento Moto Guzzi V7 III Special desde u$s 21.000

V7 es uno de los modelos más célebres y conocidos de Moto Guzzi. Su fama mundial se debe en gran medida a la capacidad de mantenerse fiel a las expectativas y reputación de un mercado legendario como es el de Moto Guzzi.

moto guzzi special

Desde 1967, año en el que comenzó la venta en Italia de las primeras unidades, la V7 se ha convertido en la fortaleza de la gama y en la representante por excelencia de la moto italiana, distinta en concepto y diseño pero capaz de recoger todos los elogios de un público realmente heterogéneo.

Es la que más se acerca al modelo original con partes cromadas y gráficos brillantes. Tiene la típica franja de color en los paneles laterales debajo del asiento que complementan las bandas horizontales de colores combinados en el tanque. Las ruedas disponen de rayos pulidos y cubos negros, mientras la instrumentación se compone de dos relojes circulares y el asa de agarre de pasajeros de acero cromado. Este modelo V7 III Special cuenta con un asiento con pespuntes clásicos que resalta sus raíces elegantes. Los colores disponibles son nuevos: Nero Inchiostro y Blu Zaffiro.

moto guzzi special

La tercera generación llega para cumplir con la norma Euro 4 gracias a un renovado motor bicilíndrico en V longitudinal de 744 cc con 48 cv y 62 Nm.

Uno de los cambios más importantes de la Moto Guzzi V7 III Special 2017 es  la llegada del control de tracción desconectable con dos opciones de intrusión y posibilidad de configurar la medida de la rueda trasera. También se ha revisado la geometría del chasis de acero y se ha reforzado su parte delantera y se ha instalado un nuevo asiento, ahora un poco más bajo para que sea más accesible llegar al suelo, se han recolocado las estriberas, más bajas y adelantadas, se ha bajado levemente el asiento y cuenta con una tapa de depósito que sobresale.

La V7 III Special cuenta con un nuevo doble amortiguador Kayaba regulable en precarga. También se han ajustado las relaciones de marchas y piezas del embrague en seco.

manilla moto guzzi

Ficha Técnica Moto Guzzi V7 III Special:

Características técnicas y equipamiento Moto Guzzi V7 III Special

Garantía:

La Moto Guzzi V7 III Special dispone de una garantía de 2 años sin límite de kilometraje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *