pirelli argentina

Presentación Honda BIZ 125 GP Edición Limitada

Honda Motor de Argentina presentó la Honda Biz 125 edición limitada GP, inspirada en el Moto GP, fabricada en la planta de Campana, con los colores de Honda Racing. Esta Edición Limitada mantiene la simpleza y agilidad necesaria para moverse en la ciudad, incorpora a su diseño los colores y logos emblemáticos de Honda Racing para todos los fanáticos del espíritu de competición que caracteriza a la marca.

honda biz 125 gp edicion limitada

La Honda Biz 125 cuenta con freno a disco en la rueda delantera y llantas de aleación y exhibe cambios tanto en los espejos retrovisores, que incluyen certificación europea, como en el rediseño de su moderno tablero frontal.

Mantiene el clásico espacio guarda casco, con arranque eléctrico y a patada. Equipa el motor OHC de 125 cc, con refrigeración por aire y transmisión de cuatro velocidades. Con un peso de 102 kg, 1.88 mts de largo x 72.6 cm de ancho, viene equipada con un tanque con capacidad para 4 litros de combustible y estará disponible en las concesionarias del país a partir del mes de febrero, en la gama de colores negro, rojo y blanco.

2 Respuestas

  1. Angela dice:

    Que precio la edición limitada y si uno entrega $50000 como sería la diferencia gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *