Lanzamiento Aprilia STX 150

Aprilia llega a la Argentina de la mano de Motomel, siendo su primer lanzamiento la STX 150, una moto urbana diseñada para la ciudad, un producto con una óptima relación precio / prestaciones.

El desarrollo de la marca en el país se llevara a cabo en tres etapas, durante la etapa de lanzamiento, la planta “La Emilia“, que es una de las pocas seleccionadas y autorizadas a nivel mundial por el grupo Piaggio (propietaria de Aprilia, Vespa y Moto Guzzi) para la producción de distintos modelos en el país, comienza con la fabricación de un modelo desarrollado exclusivamente por el Grupo Piaggio para Latinoamérica.

En las etapas siguientes se comercializaran los modelos de alta gama como el Dorsoduro 750, Caponord 1200, RSV4 y una versión de Scooter.

aprilia stx 150

La STX 150 presenta el diseño, potencia y valor de marca de la compañía italiana a un precio realmente competitivo. Viene equipada con un motor de 4 tiempos de 149cc, distribución SOHC de 2 válvulas refrigerado por aire con caja de 5 marchas, cuenta con un carburador Keihin de 22mm homologada Euro3, lo que garantiza una buena eficiencia en desempeño y bajo consumo y emisiones. El cuadro de instrumentos incorpora un tablero de doble selección analógica/digital con tacómetro y toda la información de la moto en una sola pantalla LCD. Las luces posteriores son de tecnología LED que brinda mayor visibilidad y la óptica frontal tiene un diseño de doble parábola.

Se encuentran disponibles en los colores tradicionales del fabricante italiano: negro, blanco y rojo con un amplio y cómodo asiento biplaza.

Precio Aprilla STX 150: $31.590, disponible en todos los concesionarios Motomel.

Catacterísticas:
Motor: Monocilíndrico 4 tiempos.
Cilindrada: 149 cc.
Diámetro interior: x Carrera 62 mm x 49,5 mm.
Distribución: SOHC de 2 válvulas.
Arranque: Eléctrico.
Lubricación: De cárter húmedo.
Alimentación: Carburador KEIHIN 22 mm.
Refrigeración: De aire forzado.
Cambio: 5 marchas.
Embrague: Multidisco en baño de aceite.

Estructura: mono viga de tubos de acero soldados con refuerzos de chapa moldeada.
Suspensión delantera: Horquilla hidráulica de 37 mm.
Suspensión trasera: 2 amortiguadores con depósitos separados regulables.
Freno delantero: Disco de Ø 240 mm servido por una pinza de doble de pistón.
Freno trasero: Tambor de 104 mm.
Llanta rueda delantera: Aleación de aluminio 17″ x 2,15.
Llanta rueda trasera: Aleación de aluminio 17″ x 2,75.
Neumático delantero: 90/90-17″ 49S.
Neumático trasero: 110/80-17″ 57S.
Longitud 2000 mm.
Anchura 760 mm.
Distancia entre ejes 1330 mm.
Depósito combustible: 18 litros.
Homologación: Euro 3

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