pirelli argentina

La moto “FERRARI” de Kimi Raikkonen

Para tener una moto de diseño «Ferrari» hay que desembolsar u$s 120.000

moto ferrari

Las motos personalizadas no son para cualquiera, o, mejor dicho, son para cualquiera que tenga la cantidad de dinero suficiente como para pagarle a un artista como Marcus Walz para que haga realidad el sueño de una moto única.

ferrari raikkonen

Y así lo hizo el ex campeón mundial de F1, Kimi Raikkonen, quien le encargó a Walz Hardcore Cycles una moto inspirada en una Ferrari.

El sueño le costó u$s 120.000, pero el resultado le va a quitar el sueño a muchos. La “Iceman II”, así se llama, está hecha completamente en fibra de carbono, un material muy liviano y resistente que se utiliza en motos de pista de última generación, como la BMW HP4 o la Ducati 1299 Superleggera.

motor moto ferrari

Esta “Iceman II” de Raikkonen, lleva un motor Harley Davidson Twin de 120 hp, que sumado a un chasis súper ligero por ser de fibra de carbono, le otorgan unas prestaciones únicas.

ferrari moto

Con una rueda trasera enorme, resalta el escudo Ferrari en el centro de la llanta. Tanto el motor, como las llantas y los barrales de suspensión delanteros están pintados en negro mate, incluso los cálipers de freno delanteros. Con un estilo minimalista, esta moto promete ser un ícono de las motos de diseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *