Keeway anuncia los lanzamientos de sus modelos SilverBlade y RKX300

George Wang, CEO de Keeway Internacional visitó en julio la planta que posee Zanella en Mar del Plata, y anunció que allí se producirán los nuevos modelos que comercializará la firma, SilverBlade en noviembre 2014 y RKX300 en 2015.

SilverBlade es un scooter de 22HP (caballos de fuerza) y motorización de 250cc de cilindrada, que alcanza una velocidad máxima de 135km/h y asombra por sus aerodinámicas líneas, elegante diseño con estilo europeo y su confortable andar en la ciudad.

Posee freno a disco en ambas ruedas que garantizan un frenado de alta calidad, motor monocilíndrico de última generación (4 tiempos, árbol de levas a la cabeza con 4 válvulas y refrigerado por radiador de agua), inyección electrónica de combustible y transmisión automática, que convierten a SilverBlade en uno de los modelos con mayores prestaciones de la categoría.

La RKX300 por su parte, es un poderoso modelo de la categoría street / naked que posee un motor bicilíndrico de 300cc, 4 tiempos, 4 válvulas por cilindro, doble árbol de levas a la cabeza, inyección electrónica y refrigeración líquida.

Su potencia, sumada al diseño deportivo y agresivo que ostenta la RKX300, la convierten en una opción atractiva para transportarse en la ciudad.

En cuanto a la suspensión, tiene una horquilla invertida con barras de 41 mm, el chasis es de acero y el equipo de frenos está compuesto por dos discos de 260 mm adelante y uno de 240 mm detrás.

SilverBlade y RKX300 se suman a los modelos: KEE, RKS, RKV GS, TX, TXM, Speed Cruiser y RK6 que ofrece la compañía para que los usuarios más exigentes encuentren una moto con la cual identificarse en cada segmento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *