pirelli argentina

Kawasaki te lleva en una travesía inolvidable, llena de emoción y camaradería

Nada mejor que salir a la ruta, tomar un camino sinuoso de montaña o un sendero de ripio, para disfrutar al máximo tu moto. Cuando a eso se le suma un paseo por lugares inhóspitos o hasta ahora desconocidos, disfrutando el aire puro y los mejores paisajes, la experiencia es sencillamente inolvidable.

Eso es básicamente lo que propone Kawasaki de la mano de Daniel Bianco y su empresa “Viajá en Moto”, organizador de las mejores travesías en dos ruedas por las sierras de Córdoba: diversión garantizada, en un clima de amistad, camaradería y sobre todo mucha seguridad.

Los clientes de Kawasaki ahora tienen la posibilidad de sumarse a la próxima travesía de “Kaizen – Viajá en Moto”, que partirá el sábado 23 de noviembre desde la ciudad de Rosario rumbo a la localidad cordobesa de La Cumbre.

Para participar del tour es necesario: Ser mayor de 21 años de edad, llevar DNI o Cédula emitida por la Policía Federal, licencia para conducir motocicletas de alta cilindrada, seguro vigente para países limítrofes, Cédula verde de la motocicleta y en caso de no ser titular, debe poseer cédula rosa o autorización del titular ante escribano y colegio de escribanos.

En cuanto a la indumentaria, es conveniente llevar: casco apropiado para el tipo de moto en que se viaja, chaqueta y pantalón con protecciones, guantes, ropa de abrigo suficiente y botas para conducir motocicleta. Como sugerencia, se puede agregar equipo de lluvia para viajar en moto, traje o short de baño, protector solar, lentes para sol, gorra o sombrero

El costo total del tour es de $ 3.500 más IVA, mientras que por acompañante se abona un extra de $ 1.400 más IVA. El precio por habitación single es de $ 4.100 más IVA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *