Jorge Lorenzo visitó las oficinas de Yamaha Motor Argentina

A pocos días del comienzo del Gran Premio Argentino, Jorge Lorenzo y el equipo Movistar Yamaha MotoGP, fueron recibidos en las oficinas de Yamaha Motor Argentina.

El piloto oficial fue agasajado por el personal de la compañía con demostraciones de cariño y aliento para la carrera. Jorge Lorenzo se mostró agradecido y concentrado para la próxima fecha.

Jorge Lorenzo, piloto oficial de Yamaha y dos veces campeón mundial de MotoGP, visitó las oficinas de Yamaha Motor Argentina y compartió con todo el staff sus expectativas para este año. El español que no ha tenido un buen comienzo de temporada y llega a Termas de Río Hondo con 6 puntos, habló sobre el desarrollo de la M1 y la evolución de la categoría. Al ser consultado sobre el circuito nuevo, Lorenzo afirmó que es una pista rápida con curvas muy variadas y pocas curvas lentas y con la pista un poco resbaladiza.

lorenzoPablo Schillaci, entrevista a Jorge Lorenzo, piloto oficial Yamaha

Consultado sobre la evolución de la categoría Lorenzo destacó que ingresó a la misma a los 20 años y que luego de seis años la categoría cambió muchísismo, al principio era de 800 cm3 y luego pasó a 1.000 cm3 con un poco más de peso para las motos. Además aclaró que los neumáticos cambiaron, a sus inicios corría con Michelin y luego cambiaron por Bridgestone.

lorenzo yamahaLorenzo firmó remeras que luego fueron sorteadas entre los empleados de Yamaha Motor Argentina

En particular sobre el desarrollo de la M1 apuntó que en general no se realizan grandes cambios de un año a otro, ya que las motos funcionan bien por lo que es una evolución de la moto anterior con pequeños cambios y destacó: “Este año hubo cambios en el reglamento como la cantidad de combustible que paso de 21 litros a 20 por lo que el motor tuvo que ser modificado para que consuma menos, eso hizo que la moto sea un poco más nerviosa y que nos tengamos qu adaptar a ella“. Por último, reconoció con todos que escucha música antes de cada carrera y que le ayuda a distenderse y relajarse.

lorenzo Yamaha MotoGPPablo Hlebszevitsch, presidente de la compañía e Ichiro Yamasaki, vicepresidente de Yamaha Motor Argentina SA, agasajaron al piloto con presentes

Jorge Lorenzo está ahora rumbo a Termas de Río Hondo y lo podrán seguir través de facebook Yamaha Motor Argentina y twitter @YamahaMotorArg.

lorenzo3Para despedirlo, los empleados desplegaron una bandera de 100 m2 deseándole éxitos en el estreno del circuito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *