Joaquin Poli con su Honda CRF450R descolló en Bragado

Honda Motor de Argentina junto a los pilotos del Honda Racing Team, fue el máximo protagonista en el comienzo de la temporada 2014 del Campeonato Argentino de Motocross del Norte en Bragado, que contó con más de 180 pilotos inscriptos y gran cantidad de fanáticos de esta competencia.

Estrenando chapa de campeón 2013 de la categoría mayor del país, Joaquín Poli tuvo un domingo perfecto en el que pudo plasmar toda su experiencia en pista adjudicándose ambas mangas de Expertos MX1 con una soberbia actuación.

En la primera serie, fue Demián Villar quien puso en punta a su CRF450R pero un pinchazo en su neumático trasero lo dejó fuera de competencia a pocas vueltas del inicio.

honda4

Por su parte, Poli comenzó una intensa lucha con Darío Arco que electrizó al público presente. Tras varios sobrepasos, finalmente el piloto de Honda se hizo de la punta ganando la carrera.

En el complemento, Villar y Poli batallaron durante casi toda la carrera dando un gran espectáculo sobre sus motos Hondas. A los veinte minutos de competencia, el joven de San Genaro encontró el hueco y la punta de la carrera, quedando Villar segundo delante de Arco.

Otra tarde con importantes resultados para el Honda Racing Team, que lidera el certamen Bonaerense de la mano de Joaquín Poli.

La próxima cita será los días 12 y 13 de Abril en la ciudad de Trenque Lauquen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *