pirelli argentina

Honda Motos Argentina estima que el mercado de motocicletas crecerá entre un 10 y 15%

Honda Motors de Argentina no solo estuvo presentando en Expoagro 2018 la nueva generación de la CR-V sino también exhibió su gama de maquinaria de fuerza, y también varios modelos de sus motocicletas, entre ellas la Africa Twin, Tornado 250, CB 500 F, CBR 300R y la CB125F Twister.

honda expoagro

Allí estuvo motonews y dialogó con Martín De Gaetani, Gerente de Relaciones Institucionales de Honda en Argentina, para conocer el desempeño de la marca durante el 2017, las expectativas para el mercado de las motocicletas y a la fabricación de las motos en la planta de Campana.

El directivo destacó que el 2017 fue un año espectacular para Honda comenzando con la consolidación de toda la producción en la planta de Campana: “Arrancamos la producción con 350 motos diarias y hoy estamos en 750 motos por día lo que significa un volumen anualizado de 140.000 unidades” sintetizo De Gaetani.

de gaetani motos Martín De Gaetani, Gerente de Relaciones Institucionales de Honda en Argentina

Allí producen más de 10 modelos todas con cilindradas entre 110 y 250 cm3, destacándose entre ellas la Wave, BIZ 125, Elite PCX, CB125 F, 250 twister, TITAN, XR150 y XR250 entre otras, en un solo turno de producción en tres líneas de armado.

En relación a las perspectivas para este año el representante de Honda declaró: “Estamos peleando el primer puesto con una perspectiva para este 2018 de seguir creciendo y acompañando a la evolución del mercado”, y agrego: “Vemos el mercado de motos muy consolidado, cerró en casi 700.000 unidades y vemos un crecimiento importante para el 2018, estimando a nivel global un crecimiento entre un 10 y un 15%, en cuanto a Honda estimo vamos a estar creciendo con un buen porcentaje de market share».

hondsa motos campoana

Para este año la idea es continuar con los lanzamientos en todos los segmentos” señala el gerente de RRII, “siempre hay novedades que presentar, pero en menor medida ya que disponemos de un line up muy completo incluyendo las motos de alta cilindrada como la África Twin, la CBR 1000, la CB300 y NC750” .

En lo que respecta al Salón de la Motocicleta el gerente de Honda declaró “Vamos a estar en el Salón de la Motocicleta, ayer estuvimos en la Cámara y esta avanzando muy bien la venta de los m2, todos los socios de CAFAM están confirmados y están negociando con marcas importadoras porque son necesarias ya que la que gente tiene que conocer todas las marcas y a la vez también suma», finalizó De Gaetani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *