Finalizó el Test Oficial MotoGP

Finalizando el Test Oficial MotoGP™, Cal Crutchlow se mostró seguro en pista y marcó buenos tiempos en el nuevo Circuito Internacional de Termas de Río Hondo.

En la mañana de hoy los pilotos no pudieron salir a pista debido a las malas condiciones climáticas. Luego del mediodía y con el suelo más seco, los equipos empezaron a rodar y saludar al público de las tribunas que esperaba con ansias el ruido de las motos en el Gran Circuito Internacional de Termas de Río Hondo.

Por la tarde y con la pista seca, se reemprendió el ensayo con Stefan Bradl, Cal Crutchlow del team Yamaha Tech 3, Álvaro Bautista, Héctor Barberá, Tito Rabat y Nico Terol. Los equipos trabajaron en la configuración de sus máquinas y profundizaron el conocimiento de la pista que acogerá el GP el próximo año en Argentina.

Cal Crutchlow, del team Yamaha Tech3 salió a pista a verificar la moto y hacer pruebas de seguridad sobre una Yamaha YZR-M1 y por tercer año consecutivo bajo la estructura del equipo satélite de Yamaha en MotoGP™.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *