En su 65º Aniversario, Zanella presenta los modelos más relevantes de su Línea Street

Los ocho modelos que forman parte de la gama Zanella Street son una fusión excelente para quienes buscan comodidad para moverse en las calles, pero sin olvidar un estilo deportivo y audaz presente en cada modelo de la línea.

La RX150 Z6 Ghost se hace lugar dentro de la Gama Street como el entrylevel de la línea, con 149.4 cc de cilindrada, cinco velocidades y potencia de 11 HP. En este modelo se destacan un nuevo escape y diseño del carenado sumado a un renovado color perlado, y un nuevo diseño de asiento con doble altura. Esta moto posee suspensión delantera por horquilla telescópica hidráulica y suspensión trasera por doble amortiguador hidráulico. La RX150 Z6 Ghost se encuentra disponible en color blanco, y su precio ronda los $9716.-

z6

La RX150 Z3 SPORT es el upgrade de este popular modelo, llevado de 125cc a 150cc de cilindrada. Además del motor, se destaca su nueva óptica, y detalles de confort como el gancho portacasco. Posee cinco velocidades y arranque eléctrico y por patada. La RX150 Z3 SPORT está disponible en rojo, blanco y negro. El precio ronda los $11.000, y Zanella ofrece 2 años o 36.000 kilómetros de garantía.

La RX 150 Z5 es un nuevo modelo de la Línea Street, con un diseño que se aprecia en cada pieza, como su óptica delantera, llantas con detalles de anodizado, un renovado carenado, el asiento doble altura racing, escape stealth y logo distintivo Z5. El precio ronda los $12.600 y cuenta con 2 años o 36.000 kms de garantía.

150

La RX200 R FULL es la versión carenada de la aclamada RX200 Naked, que se presenta de color blanco perlado y con un nuevo logo. Además del parabrisas integrado, posee una potencia de 13 HP y cilindrada de 196 cc. El precio al público ronda $16.800, y posee 2 años o 36.000 kms de garantía.

200

La RZ20 es un nuevo modelo de la línea highline, posee líneas agresivas, nuevo carenado y asiento dividido de doble altura. Cuenta con la conocida garantía full de Zanella que incluye con 2 años o 36.000 kms. Su cilindrada es de 198.8 cc., y posee refrigeración por aire. Este modelo ofrece una potencia de 15 HP. Y 5 velocidades. El precio al público ronda los $17.800.

La RX250 SPORT, también parte de esta importante línea, con un diseño totalmente renovado posee un imponente estilo deportivo que ofrece al usuario confort, estilo y potencia inigualables. Su cilindrada es de 223.4cc., y su potencia es de 16 HP. Tiene 5 velocidades, suspensión delantera por horquilla telescópica hidráulica y suspensión trasera monoshock. La RX250 SPORT está disponible en la combinación de rojo y gris claro, y el precio al público es de $18.100.

250

La RZ 25 R es el primer modelo de la línea Highline. Se destaca por su diseño y tablero deportivo, ópticas Lens Tech, luces de giro y stop de LEDS. Se centra en un concepto dinámico que se concentra en la perfecta combinación entre física aerodinámica, ingeniería y estilo racing. El exclusivo diseño de esta gama fue especialmente desarrollado para utilizar el aire como una fuente de potencia y equilibrio adicional. El precio al público de la RZ 25 R ronda los $21.750.

La RZ35 R es tope de gama de la línea Street, y estará disponible a partir del primer trimestre de año próximo. Su diseño es compacto y su potencia extrema es ideal para las calles de la ciudad. La RZ 35 R posee doble disco de freno, detalles exclusivos, y su cilindrada es de 320 cc. Este modelo también tiene garantía Highline.
Estos son algunos de los modelos que componen la Gama Street de Zanella, reconocida por los usuarios gracias a su potencia y diseño exclusivo, que acompaña y facilita principalmente las travesías urbanas, pero que por su importante potencia es posible trasladarla a viajes en ruta, reafirmando el confort y la seguridad en cada recorrido.
baja.png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *