ELF en el Enduro del Verano

ELF Moto estuvo presente en el Enduro del Verano con un stand donde se exhibía la linea más completa de lubricantes para moto.

Los asistentes al evento pudieron ver diferentes acciones sobre los lubricantes ELF MOTO perteneciente al grupo TOTAL, donde se ofrecieron charlas técnicas a los interesados a través del equipo comercial de ELF. También se realizaron sorteos donde el público que intervino pudo llevarse lubricantes y merchandising ELF Moto.

ELF MOTO regaló a todos los competidores Chain Lube, un lubricante sintético de origen francés utilizado para competición.

Estuvo presente el equipo Moto Team by Elf formado por los pilotos Pablo Busin, Eduardo Alan y Laurent Lazard estuvo también presente en el stand de la marca recomendando sus productos, pero también comentando las experiencias vividas en la última edición del Rally Dakar 2012, competencia de la que ELF MOTO es proveedor oficial desde hace 20 años.

El sábado se eligió a Miss Elfia entre las promotoras de la marca, siendo elegida por un jurado que estuvo compuesto por los pilotos del equipo Moto Team by Elf, por el ganador del concurso que se realizó en el Facebook del equipo y de Total Argentina y por dos personas invitadas del público. La ganadora realizó una producción de fotos y vestirá la marca durante el resto del año. También una chica ELF ganó gracias a la elección del público el premio Miss Enduro del Verano y vestida de reina invitó al público a conocer los productos de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *