pirelli argentina

ELF de TOTAL, lubricante oficial del ENDURO DEL VERANO

En la última edición del Enduro del Verano 2018 se llevó a cabo de la mano de ELF, “lubricante oficial de la competencia”, la elección de “Miss Elfia 2018” para coronar a la más bella de la carrera.

elf motos

Recientemente culminó la 25º edición del Enduro del Verano, y como no podía ser de otra manera, ELF una marca de TOTAL, deleitó a todos los presentes con el concurso “Miss Elfia 2018”. Un show de “cheerleaders” y más de diez bailarinas y acróbatas que sirvieron de marco para este gran evento, donde fue elegida Camila Aluino como la cara más bonita de la carrera.

El Enduro del Verano, se llevó a cabo, como cada año, en la localidad costera de Villa Gesell. Considerada una de las carreras de motos más importantes a nivel mundial, participaron más de 1200 pilotos de nuestro país, así como del resto del mundo.

lubricantes elf

La carrera, que contó con ELF como “sponsor oficial”, fue considerada de “Interés Turístico Nacional” por el Ministerio de Turismo de la Nación. La misma tuvo lugar en el circuito ubicado en el Kilómetro 408 de la Ruta Nº 11 entre los días 23 y 25 de febrero pasado.

Allí se dieron cita pilotos de países de todo el mundo, entre ellos Francia, España, Estados Unidos, Uruguay, Brasil, Bolivia, Chile y Paraguay, que se midieron con los mejores exponentes de nuestro país.

miss elfEsta competencia, se encuentra en el libro Guinness de los récords por ser la carrera de cuatriciclos más grande del mundo, y a la vez el enduro veloz más importante en carreras de dunas abiertas.

Más de 130 invitados especiales fueron convocados por ELF para presenciar este gran evento desde la exclusiva tribuna ELF y TOTAL. Desde allí, dueños de talleres y centros de lubricación, así como vendedores de la marca, fueron convocados por la empresa por el compromiso y dedicación que han demostrado apoyando a la empresa.

Luego de las competencias que se disputaron, tales como Supercross, Super ATV, MX2, MXI y MX3, Supercross 65 cc y 85 cc, EDV Moto Beach, XR Classic y otras más; se llevó a cabo el domingo el “Main Event” para luego realizarse la elección de “Miss ELFIA 2018”, un concurso exclusivo de la marca ELF de TOTAL, resultando ganadora Camila Aluino de la Ciudad de Buenos Aires.

Desde 1967 ELF MOTO está presente en el mundo del motociclismo internacional siendo un importante referente mundial del segmento motos en campeonatos como Moto GP y Superbike. En la Argentina, la marca se destaca en grandes eventos de motor sport como el Enduro del Verano, circuito que continúa acompañando año tras año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *