Ducati Argentina presento la Monster 1200, 1200 S y Scrambler

Luego de 20 años Ducati Argentina presenta la última generación de los modelos Monster 1200 y Monster 1200 S, que próximamente estarán disponibles en las concesionarias de la Marca.

La familia presenta lo último en tecnología Ducati con chasis nuevo y componentes Premium. Frenos y suspensiones de primer nivel, basculante y llantas ultraligeras combinadas con la mejor ergonomía hacen de esta nueva generación de la Monster la más atractiva de todos los tiempos. Además, es muy confortable e incluye un innovador sistema de ajuste de altura para el asiento, combina un control de tracción de ocho niveles, un ABS con tres configuraciones y un Ride-by-Wire con tres potencias diferentes dentro de un paquete de innovaciones que engloban los Modos de Conducción. Los impulsores que utilizan son derivados de la Superbike 1198 Testastretta 11º DS, y la versión de media cilindrada, Monster 821.

Las Monster 1200 y Monster 821 presentan una óptima relación piloto/motocicleta, y garantizan una experiencia de alto contenido de adrenalina combinada con la sensación de control continuo e integración ergonómica.

La Scrambler, cuenta con un diseño Post-heritage de aspecto contemporáneo al icónico modelo Ducati de los ’70, siendo una interpretación de cómo sería la moto hoy si no hubiera dejado de fabricarse.

scrambler

La Ducati Scrambler es una moto contemporánea que expresa la esencia del motociclismo en toda su pureza. Materiales de contrastada calidad como el aluminio del basculante trasero y las tapas de motor así como el depósito con forma de lágrima y chasis de acero, se combinan con componentes de última generación como la tecnología LED en los faros delantero y trasero, y el LCD de la instrumentación.

Gracias al manillar ancho y a su asiento largo, la Scrambler ofrece una posición de conducción relajada y confortable y, gracias a su peso reducido, el bajo centro de gravedad y neumáticos, los usuarios tienen la diversión asegurada en cualquier situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *