pirelli argentina

Ducati acompañó a los fanáticos del MotoGP en Argentina

Ante la presencia de 125.000 espectadores, Ducati participó en la reconocida competencia de motociclismo mundial, Moto GP en Termas de Rio Hondo, donde las estrellas de las tres categorías, Moto3, Moto2 y MotoGP, brindaron un gran espectáculo a todos los fanáticos.

La comunidad Ducati vivió la gran fiesta del motociclismo desde la “Tribuna Premium Ducati” con más de 6.000 espectadores durante los tres días de competencia. “Estamos gratamente sorprendidos por el fervor del público argentino. No teníamos conocimiento de que hubieran tantos aficionados a las competencias de motociclismo en el país, y el entusiasmo de los ducatistas se ha hecho notar”, comentó Paolo Ciabatti, Director del Proyecto Ducati MotoGP de Italia.

ducati moto gp

Durante el encuentro, más de 40.000 fanáticos pasaron por el stand de Ducati que estuvo dispuesto en un Roadshow montado sobre un camión Volkswagen Constelation 19.320 E. Allí se exhibió la gama completa Ducati y se presentó la alianza con Shell Advance y el producto Shell Advance Ultra 4T.

El estacionamiento exclusivo para los usuarios de Ducati reunió más de 60 motocicletas provenientes de distintas nacionalidades de fanáticos que viajaron miles de kilómetros para presenciar la competencia. Entre ellas se encontraban 20 unidades de Ducati Bolivia que recorrieron 2.500 km y ocho motocicletas de Ducati Ecuador que rodaron más de 7.000 km.
en 13 días.

El jueves 24 de abril Ducati organizó una cena para usuarios de la marca, quienes fueron sorprendidos con la visita del equipo oficial Ducati, conformado por los pilotos Andrea Dovizioso y Michele Pirro, y con el equipo Pramac Racing, integrado por Andrea Iannone y Yonny Hernandez de Colombia, único representante sudamericano de la categoría MotoGP.

1 respuesta

  1. Miles de fanaticos se acercaron al stand de Castrol durante los tres dias del evento para entretenerse con charlas con los pilotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *