pirelli argentina

Cuales son los puntos de venta de SHERCO en Argentina

SHERCO hizo su presentación en el país exhibiendo algunos de sus productos en una de las carreras más importantes que se llevó a cabo en Villa Gesell, el Enduro de Verano 2016.

SHERCO Argentina anunció la ubicación de los primeros puntos de venta en el país y que luego se irán sumando otros para completar una extensa red a nivel nacional, donde el público podrá conocer y enterarse de los nuevos modelos de la marca y su equipamiento.

En los próximos meses SHERCO Argentina estará realizando test drives en sus puntos de venta, de modo que todos los que se acerquen conozcan la tecnología de última generación de las motos SHERCO.

A continuación detallamos la ubicación de los concesionarios:

Para Capital Federal y Gran Buenos Aires, Moto Cool (Av. del Libertador 12.975, Martinez) será el concesionario que presentará la gama Sherco, mientras que para Salta, Jujuy y Tucumán, Benavides Motos (Hipólito Irigoyen 735, Ciudad de Salta), para Mendoza, San Juan y San Luis, Panella Hnos (San Martin 1530, Ciudad de Mendoza), para La Rioja, Catamarca y Santiago del Estero, Mezher Motors (Av. Angelelli 100, Ciudad de La Rioja) y en Tierra del Fuego (Gobernador Paz 668, Ushuaia) se encontrará la primera tanda de motos para la venta a partir de Abril, que ingresarán al país a fines de este mes junto con una gran cantidad y variedad de repuestos. Este compromiso que asume Sherco es una muestra clara del trabajo a largo plazo que desea realizar la marca en Argentina para dar soporte a sus usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *