Corven Motos estuvo en pinamar con el Arctic Cat Summer Experience

Corven Motos estuvo en Pinamar durante el mes de enero con la edición 2016 del Arctic Cat Summer Experience, una propuesta especial de la marca ideada con el objetivo de dar a conocer las cualidades dinámicas y la calidad de los Vehículos Arctic Cat.

Corven Motos estuvo en pinamar con el Arctic Cat Summer Experience

Que es Arctic Cat Summer Experience, la acción principal consiste en un Test Drive de los diferentes vehículos Arctic Cat, que estuvieron disponibles para ser testeados por los usuarios interesados durante todo el mes de enero de 2016.

La base operativa fue el denominado Test Point 1, ubicado en el parador El Mas Allá, en la zona de La Frontera de Pinamar. Desde allí se organizaron circuitos o travesías por zonas off road previamente delimitadas, coordinadas y conducidas por un equipo de especialistas que le permitirán apreciar a los usuarios, la calidad, prestaciones y tecnología en acción de los vehículos Arctic Cat en un marco natural sorprendente.

Arctic-Cat-Summer-Experience

En el local exclusivo GS Motorcycles en Pinamar, ubicado en la Av. Bunge esquina Del Tridente, en pleno centro de Pinamar, funciona El Test Point 2 donde los interesados podrán tomar un primer contacto con la gama completa de productos Arctic Cat y recibir todo el asesoramiento técnico y comercial necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *