pirelli argentina

Corven Motos comienza con la producción de las motos Bajaj en la Argentina

Corven Motos Argentina S.A., la empresa de mayor crecimiento en la producción de motovehículos en el país en los últimos 5 años, comenzó la fabricación de las motos Bajaj en su planta industrial de Venado Tuerto, Prov. de Santa Fe.

En el marco del acuerdo industrial y comercial con la empresa india Bajaj Auto Ltd., la fabricación de los modelos Bajaj en la Argentina, posiciona a Corven Motos entre los fabricantes más importantes a nivel nacional.
Corven Motos comienza con la producción de las motos Bajaj

De acuerdo a los más exigentes estándares de calidad internacionales, las unidades Bajaj fabricadas por Corven Motos, incorporan motores de triple bujía y 4 válvulas, una tecnología única en el mundo y nunca antes vista en el mercado nacional.

De esta manera, Corven Motos vuelve a innovar en el mercado de motovehículos a través del inicio de la fabricación de las motocicletas Bajaj, que comenzarán a ser comercializadas a partir de enero de 2014 en la red de concesionarios Corven Motos de todo el país. Asimismo, la compañía tendrá a su cargo, la distribución de repuestos y accesorios garantizados, también disponibles a nivel nacional.

Corven Motos es una empresa perteneciente al Grupo Iraola que produce actualmente más de 60.000 motocicletas anuales. En el marco de un período de expansión industrial y producto de una gran inversión y esfuerzo técnico y tecnológico, la compañía realizó la ampliación y reequipamiento de su planta industrial para la producción de los modelos Bajaj e incorporó 90 nuevos puestos de trabajo en forma directa y 150 en forma indirecta, elevando sustancialmente su capacidad industrial.

Corven Motos crece sostenidamente gracias a su absoluto compromiso con la industrialización de la moto en la argentina, diferenciándose claramente de muchos importadores no industrializados.

La unión productiva y comercial de Corven + Bajaj, tiene como objetivo ser número 1 en la producción de motovheículos en la Argentina

Las motocicletas Bajaj pertenecen principalmente al segmento Street (motos de calle) y se caracterizan por su gran calidad y alto nivel tecnológico. Su reconocido Centro de Diseño cuenta con 1500 empleados y trabaja permanentemente desarrollando nuevos productos y tecnologías, como su sistema patentado de encendido digital DTSi. Bajaj Auto LTD. es actualmente el tercer mayor fabricante de motocicletas del mundo, con 3,83 millones de motocicletas fabricadas y vendidas solo en el período 2012 – 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *