Cal Crutchlow, piloto del Equipo Yamaha Tech 3 en Argentina

En el marco de lanzamiento del Test Oficial MotoGP™, Cal Crutchlow, piloto británico del equipo Yamaha Tech 3, se hizo presente en Buenos Aires y participó junto al resto de los pilotos mundiales de la rueda de prensa conducida por Gustavo Morea en el microcentro porteño.

El británico Cal Crutchlow fue uno de los pilotos destacados en el evento que dio inicio al Test Oficial MotoGP™. En sus declaraciones se ha mostrado muy interesado en conocer el nuevo trazado y particularmente algunas de las curvas que ofrece.

Será fantástico llegar allí y probarlo finalmente“, ha indicado Crutchlow. “Después podremos volver y compartir con los otros pilotos lo que pensamos del sitio. Por lo que hemos visto, no creo que haya que hacer ninguna mejora, parecen unas instalaciones y un circuito fantásticos, así que estamos deseando ir allí y espero que podamos tener dos buenos días en la pista para obtener datos importantes“.

ya4

El Test Oficial se desarrollará los días 4 y 5 de julio en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo, siendo el primer contacto del Campeonato Mundial con el suelo argentino, tras su última participación en 1999.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *