Bridgestone te invita a vivir la Experiencia del MOTO GP™

Bridgestone se prepara para una nueva temporada en el Moto GP™ con el concurso “Viví la experiencia del Moto GP con Bridgestone”, que estará vigente desde el 28 de marzo hasta el 20 de abril, para todos aquellos consumidores que quieran vivir desde adentro el evento más importante de motos a nivel mundial, que vuelve al país después de 15 años.

Para llevar a cabo la promoción “Viví la experiencia del Moto GP con Bridgestone”, la compañía desarrolló www.bridgestonemotogp.com.ar, un micrositio exclusivo al cual los consumidores podrán acceder para sumar kilómetros y tener más chances de ganar importantes premios en los sorteos semanales y en el gran sorteo final. A su vez, podrán descargar un cupón para realizar un Chequeo de Seguridad Gratuito en los Centros de Servicios adheridos.

Cómo participar?
Los usuarios finales deberán ingresar al sitio oficial, registrarse con sus datos personales y cargar las facturas de sus compras de neumáticos y/o servicios. Esto les otorgará una mayor cantidad de kilómetros, para tener más chances de ganar.

Además, los usuarios podrán realizar diferentes actividades interactivas como compartir la aplicación en Facebook y Twitter, y contestar trivias, entre otras. Al interactuar de esta manera, los participantes también podrán sumar kilómetros.

Se podrá participar una vez al día y, de esta manera, todos los días se podrán sumar chances para ganar.

Los premios
La promo “Viví la experiencia del Moto GP con Bridgestone” incluye sorteos semanales y un gran sorteo final que se realizará el día 21 de abril.

Primer premio
Un viaje para 2 personas para ver el Moto GP de Argentina en Termas de Rio Hondo del día 26 al 27 de abril de 2014. El premio incluye los gastos correspondientes al pasaje aéreo, hospedaje, entradas y traslados.

Segundo premio
Un Smart TV de 32 pulgadas para poder disfrutar del Moto GP desde la comodidad del hogar.

Tercer Premio
Una Tablet de 7 pulgadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *