pirelli argentina

Acuerdo BBVA Francés y Grupo Simpa: financiación para la compra de motos KTM

El banco BBVA Francés y el Grupo Simpa S.A., importador y distribuidor exclusivo para Argentina de las marcas KTM, CanAm, Husqvarna, Gamma y Royal Enfield, suscribieron un acuerdo para facilitar a los clientes del banco, una línea de financiación exclusiva para la compra de uno de los cinco modelos de motos que se encuentran en promoción.

BANCO FRANCES

Este acuerdo es fruto de una alianza comercial que se inició a principios de 2017 entre ambas empresas, que busca ofrecer a los clientes de la entidad bancaria una financiación prendaria de motos de la marca KTM. Según informaron, durante 2017 se vendieron bajo esta modalidad 486 unidades financiadas por BBVA Francés a través de sus 19 concesionarios oficiales. Este 2018 promete ser superado con la incorporaron de nuevos modelos.

Según comunicó la división motos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara), “el sector viene de un año 2017 muy activo, no solo en ventas, donde estuvo en niveles cercanos a las 690.000 unidades, sino también en la profesionalización y en la búsqueda de un sector cada vez más formal y previsible, mediante la firma de acuerdos de financiación con bancos, convenios con gremios, baja de impuestos, capacitación y campañas de seguridad vial”.

ktm

Para celebrar esta alianza comercial, se exhibirá en el hall de entrada de la torre de BBVA Francés en “Catalinas Norte” del 5 de marzo al 4 de mayo, un stand que exhibirá dos modelos de KTM, la KTM 690 Enduro R 2018, una moto con un diseño atractivo, un motor potente y una gran versatilidad, y la KTM 200 DUKE 2018, la única motocicleta de la categoría naked de 200 cc con auténticos genes de competición y componentes de alta tecnología.

El resto de los modelos que podrán adquirirse mediante este acuerdo son: RC200, Duke390, RC390, Duke200 y Enduro R690. La financiación será de hasta el 50% del valor de la moto y hasta 12 meses de plazo a tasa 0%.

Acerca de KTM: Las motos KTM son reconocidas por sus grandes éxitos en competencias como el Rally Dakar. Por su parte, el Grupo Simpa ha construido un «Centro de Distribución de 12.000 m2» para las divisiones de plásticos, herramientas y motos y ATV, ubicado en el Parque Industrial Garín. Asimismo, cuenta con 19 concesionarios KTM/CanAm, 12 concesionarios Husqvarna y en breve con uno Royal Enfield, creando también una red nacional postventa compuesta por más de 140 servicios técnicos oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *