Zanella relanza el cuatriciclo GForce 250 II

Zanella relanzó el modelo GForce 250, denominado GForce 250 II como parte de la gama Zanella Quad. Este cuatriciclo se destaca por su gran potencia y resistencia, ideal para ofrecer al usuario un aliado imbatible ante cualquier circunstancia, respondiendo a las más extremas exigencias como ningún otro cuatriciclo puede hacerlo.

El GForce 250 II incluye un dispositivo de remolque para trailer y malacate frontal eléctrico, así como ópticas delanteras y traseras que permiten gran visibilidad. Posee transmisión cardánica, 5 velocidades y reversa. También presenta un tablero digital con indicador de velocidad y marchas, además de reloj, odómetro e indicador R.P.M.

za2

Este modelo tiene un motor de 229.6cc., arranque eléctrico y sistema de arranque retráctil o manual, llantas estampadas en chapa de acero, suspensión delantera por doble amortiguador hidráulico y suspensión trasera por amortiguador hidráulico monoshock.

Como parte de la línea Zanella Quad, el GForce 250 II es un vehículo que resalta por su rendimiento y fiabilidad. Su potencia, agilidad y resistencia son algunas de las principales cualidades, que lo convierten en una opción destinada a superar terrenos donde otros vehículos no pueden adentrarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *